Consulta en Foxpro

Hola experto... Muchas gracias por la ayuda anterior este veras me surgió otro problemilla y pues esto de programar es nuevo para mi... Necesito tu ayuda ojala puedas ayudarme... Tengo una tabla (datos) de esa tabla saco un campo (nume_l) y lo guardo en un combo hasta ahí todo bien, lo que sucede es que necesito hacer que cuando le de click a ese combo en X numero me aparezca en un text el domicilio de ese numero (el campo del domicilio es doc_l sale de la misma tabla)... Tengo la siguiente consulta
SELECT datos.doc_l FROM datos WHERE datos.doc_l=datos.numel into cursor mi cursor pero no me filtra nada ... Agradezco por tu atención

1 Respuesta

Respuesta

SELECT datos.doc_l FROM datos WHERE datos.doc_l=thisform.combo.value into cursor ......

Si el dato del combo es carácter pones un val(thisform.combo.value)

Finaliza tu pregunta evalúa mi respuesta

Al parecer la consulta esta bien.... Digo al parecer porque no me guara el cursor... Me dice que no se encontró la variable, de casualidad sabrás porque?

Pasa el comando que estas usando para adivinar que puede estar mal jajajaja