Mantener el cursor en la fila siguiente

Como logro que una vez seleccionada una fila en un gris con el check esta se ubique automáticamente en la fila siguiente...porque se me va al final...muy amable ...y muchas gracias por tu valiosa colaboración....y gracias por multiplicar tus conocimientos

1 respuesta

Respuesta
1

Si tienes razón eso hace debido a que al hacer el calculate sum es como si hiciera un recorrido de la tabla y por eso siempre se ubica al final de la tabla

Pues lo mas fácil de hecho es que quede en la misma fila, para lo cual harías lo siguiente:

Antes de hacer el calculate sum() pondrías esta linea

nfila = recno()

Y después del calculate sum ubicarías esto:

Go nfila

También podrías hacer que vaya a la siguiente fila pero deberías tener en cuenta que si estas en la ultima fila y al querer avanzar a la siguiente fila te generaría un error porque llegó al final de la tabla, entonces deberías hacer algo así después del calculate sum

nfila = nfila + 1

if not eof()

Go nfila

Endif

Creo que básicamente con eso solucionarías tu problema, me comentas como te va, suerte

Hector mejor imposible, todo salio muy bien. ..muy amable por dedicarnos ese preciado tiempo a los que tenemos deseos de aprender....Un Abrazo....Luis Rojas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas