Pasar de txt a tabla vfp

Amigo

ayudame por favor tengo unos archivos txt y quiero subirle a una tabla de vfp, y los archivos txt los campos son separados por espacios en blanco, por favor como puedo hacer eso

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza pero hasta hoy estoy revisando emails y todo lo demás.

Veamos...

Primero debes tener en cuenta como tienes elaborado tu archivo txt y me refiero a saber los cortes necesarios.

Segundo elabora una tabla con las longitudes especificas que necesitas para recuperar tu archivo txt.

Tercero

Aplica en la ventana de comandos lo siguiente

Abre tu tabla

Use mitabla

Recupera los datos

Append from miarchivo.txt type sdf

Visualiza tu tabla y verifica que los datos estén en su lugar, caso contrario modifica la longitud de los campos de la tabla y vuelve a recuperar.

gracias amigo por tu respuesta

pero ya probé el código y los hice como me indicas pero no me pasa bien los datos, estos están separados por espacios

como hago eso

Ok

Mandame a mi email el txt, la tabla y un ejemplo en excel de como quedaría los campos en tu tabla.

[email protected]

ok amigo ya te lo envie

Listo, ya te lo convertí, chequéalo y revisa el link que te envíe.

Favor punteame y finaliza la pregunta.