Resulta que llamo un formulario o otro y quiero que m haga una búsqueda pero no me la hace que puedo

e igual con el botón nuevo para ingresa un nuevo documento

1 respuesta

Respuesta
1

Pues la verdad no tengo muy claro que es lo que necesitas porque la pregunta es muy general, ¿osea como llamas al form? ¿Y qué búsqueda quieres hacer?

yo tengo un formulario principal y le digo llamar a otro formulario y lo llama sin problema pero lo que no m hace es la búsqueda del documento que estoy haciendo y ya definí el indice.....o si no m entiendes te puedo enviar todo para que lo veas tu mismo

¿Y cómo pasas al segundo form el numero de documento que quieres buscar? ¿Estas usando una variable publica?

si estoy utilizando variables publicas...el formulario se trata de deudores y quiero buscar con el documento de la cedula y el otro es para ingresar un nuevo deudor

Pero por eso en el segundo form me imagino haces la búsqueda, pero antes de hacer el select o el método de búsqueda que hayas elegido debes ver si la variable te esta trayendo el numero de documento correcto, para eso ubica un messagebox antes de hacer la busqueda

ok ya me hace la búsqueda... ahora necesito que m agregue un nuevo deudor... lo mismo del otro llama al form sin problemas pero no lo agrega porque y gracias por la molestia

¿Pero con que comando lo estas agregando?

escribe tu código aquí

buenos días tengo una inquietud como se agrega una tabla con las mismas características de una que ya tengo gracias

Podrías hacerlo con

COPY FILE "tabla.dbf" TO "copia_tabla.dbf"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas