Hola necesito hacer un abm en visual foxpro 6.0

Hola Ingesoft necesito urgente un abm en visual foxpro, algo sencillo, desde ya muchas gracias !.

1 Respuesta

Respuesta

www.ingesoftsrl.net/fox esta allí un ejemplo de abm en las fuentes pero si no miras el video no te servirá de nada . Finaliza tu pregunta y evalúa mi respuesta

El ejemplo del video esta bien, pero solo es ingreso de password, precisaría algo mas especifico, como por ejemplo abm con una tabla de id_artículo, nombre_artículo, precio_artículo, o sea algo un poco mas grande, si me puedes ayudar te agradecería

Jajaja no te dije q alli estan los fuentes busca estan para bajar .No se detallan en el video pero sin ver como funciona no podras utilizarlo.

"esta allí un ejemplo de abm en las fuentes "