Como se sabe el numero de renglón indexado

Tengo un grid donde quiero tener un renglón remarcado y el siguiente no, pero no puedo hacerlo con recno(), ya que al traajar con el indice se acomodan los renglones en forma diferente

Respuesta

En el init del for puedes usar el fore color

this.column5.dynamicforecolor= 'iif(recno()/2=int(recno()/2), rgb(255,0,0), rgb(0,0,0))'

En vez de column puedes usar no se, ahora no se me ocurre algo para usar el lineas por la verdad yo lo necesitaba para las columnas avisame si te sirvió ( el la formula estoy revisando si el numero de registro es par o impar)

de hecho así lo hago, pero a la hora de mostrar los renglones en el grid, yo necesitar manejar un indice que me permita organizarlos digamos alfabéticamente, es en ese momento cuando los números de registro (RECNO()), no coinciden con lo que se representa en la pantalla del grid, Me explico?

Crea un campo que se llene según lo ordenes con un numero consecutivo y pregunta si es par o impar