Agrandar Grid Automáticamentese

Estimado

ayudame en algo necesito que al momento de maximizar el form, se agrande el grid automáticamente, vertical y horizontal

saludos

Respuesta

Prueba poner lo siguiente

Debes poner en el Init de la grilla
Thisform.AddProperty("nAnchoAnteriorGrid", This. Width)
Y en el método resize de la grilla
lnI = IIf(InList(thisform.grid1.ScrollBars,2,3),Sysmetric(5) + 2, 0) ;
+ Iif(thisform.grid1.RecordMark,10,0) + Iif(thisform.grid1.DeleteMark,10,0) ;
+ thisform.grid1.COLUMNCOUNT * thisform.grid1.GridLineWidth
lnWrel = (This.Width - lnI) / (ThisForm.nAnchoAnteriorGrid - lnI)
FOR lni=1 TO thisform.grid1.COLUMNCOUNT
thisform.grid1.Columns(lni).width = thisform.grid1.Columns(lni).width * lnWrel + 0.5 &&tnWrel1
NEXT
ThisForm.nAnchoAnteriorGrid = This.Width

amigo no tengo el método resize

ok amigo ya encontré gracias

Y para agrandar ocupa esto

ThisForm.Grid1.Anchor = 15