Registros eliminados tabla

Amigo ayudame en algo, en una tabla tengo registros eliminados quiero, contar los registros pero quiero que no me cuente los eliminados, como hago eso

1 Respuesta

Respuesta

set dele on

Nada mas no cuentan los eliminados

Amigo buenos días

le tengo puesto este código en el init del form principal pero igual me cuenta, los registros eliminados, el código para contar es el siguiente

select tabla

contar=reccount()

contar=reccount('tabla')

ok amigo

ayudame en algo en la tabla de alumnos se incrementa el código automático y puedo eliminarles, quiero que así este eliminado el código del alumno siga incrementando

Abre una nueva pregunta y finaliza esta, con mas detalles no entendí eso de

Quiero que así este eliminado el código del alumno siga incrementando