Hola amigo me puede ayudar con un formulario de facturas de foxpro

hola amigo estoy realizando un formulario de facturación el cual tiene una parte donde elegir

el cliente y sus datos otra donde mostrar el suplidor, la ubicación, y la existencia en almacen.

en el grid tengo una columna para el código, otra para la descripción, otra para la cantidad, otra el precio y otra el total y que debajo muestre el resultado de la columna total.

agradecería mucho tu ayuda. De ante mano grasias

1 respuesta

Respuesta

Pero básicamente no se que es lo que necesitas, osea lo tienes bien diseñado hasta donde puedo ver, pero de ahí no se que es lo que necesitas hacer, la mayoría de cosas las puedes hacer, buscar el código del cliente y todo eso digamos que es sencillo, si me indicas en que exactamente tienes problema te podre ayudar de mejor manera, suerte

OK a lo que me refería es que código debo usar para que el formulario me haga esos mandatos es que nada más hice el diseño pero me falta poner el código a lo botones de comando, al grid etc. me puede ayudar por favor

No mi amigo ahí si no te puedo ayudar osea yo te puedo ayudar con preguntas concretas sobre como hacer determinada cosa pero no te puedo ayudar con todo el código de tu form, disculpa y espero tengas suerte y estamos a las ordenes

gracias de todo modo amigo agradesco mucho tu ayuda

recuerda que solo hay un camino a Dios que es cristo jesús. jesús dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas