Saber registros filtrados en visual foxpro

Estoy filtrando con set filter to pero necesito saber si filtro algo y la cantidad de registros filtrados. Lo filtro desde una vista y no de un cursor porque no se realizarlo desde un cursor. Gracias de antemano por su respuesta.

Respuesta

Para hacer una especie de filtro con un cursor se usa SELECT por ejemplo

selec * from tabla where día='lunes' into cursor consulta

¿

? Reccount('consulta')

Así sabrás cuales cumplen la condición ademas podrás trabajar con el cursor consulta como si fuera una tabla independiente