Consulta

Yonjames la respuesta que me diste es espectacular pero cuando en la tabla de facturas tengo un vendedor que no tiene información en la tabla de devolución me sale el siguiente error : "el campo devolución no acepta valores NULL.
Y si yo puede generar un informe con la información que me genera en el cursor

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es validar los datos antes de enviarlos a la tabla.
Se puede hacer de varias formas:
1. _Tally... Variable del sistema que contiene la cantidad de registros de la última consulta
2. ISNULL... Función que determina si un campo o variable tiene valores NULL
3. COUNT ... Función para contar la cantidad de registros de un cursor o tabla
En fin, depende de lo que quieras hay varias posibilidades.
Me alegro haberte podido ayudar.