Saludos experto, necesito hacer una búsqueda en un text y que se me muestre en un grid en vfp 9.0

le saludo, tengo el siguiente código.

se le inventario
locate for alltrim(codigopro)==alltrim(codigopro)
SEEK codigopro
IF FOUND()
append blank in detallefact
thisform.grddetallefact.refresh
replace inventario.existencia with thisform.grddetallefact.column1.text1.value
replace inventario.nompro with thisform.grddetallefact.column2.text1.value**
thisform.grddetallefact.column1.text1.setfocus()
ELSE
DO form aviso.scx
ENDIF
thisform.refresh

el problema es que cuando hace la búsqueda se me muestran puros 0 en la grid, lo que quiero es que cuando consiga el producto me muestre en la grid la información del producto, mas no que muestre todos los productos. Gracias

Respuesta

Yo uso cursores y según como yo haría seria así:

selec * from inventario where codpro=thisform.textbox.value into cursor búsqueda

if reccoun('búsqueda')>0

thisform.grid1,recorsource='búsqueda'

thisform.grid1.refresh

else

do form aviso

Endif

De todas maneras tengo una búsqueda con un list box en www.ingesoftrl.net/fox

Finaliza tu pregunta y evalúa mi respuesta