Buscar un resultado en una tabla de 6 campos de dos espacios

Hola

Tengo un form un tex y un grid y quiero buscar un resultado de la tabla " filtrados" de 6 campos numéricos de dos espacios donde tengo estos datos introducidos.ejemplo:

en el tes introduzco " 37 38 39 40 42 04 " como hago para buscar campo por campo este registro y que me lo muestre ? He probado con muchos códigos y no encuentro la manera he puesto 6 tex pero no logro hacer que funcione, ya que me busca campo por campo y lo que necesito es resultado entero desde n1 (campos) hasta n6 que es la forma en que están los registros

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

txt1=thisform.text1.value

txt2=thisform.text2.value

txt3=thisform.text3.value

selec * from tabla where n1=txt1 and n2=txt2 and n3=txt3 into cursor consulta

if reccount('consulta')>0

messagebox(encontró el registro')

else

Messagebox(NO encontró el registro')

Endif

Yo hice este ejemplo solo con tres campos pero tu puedes aumentarle 3 mas. Espero te sirva si no avisame . Evalúa mi respuesta y finaliza tu pregunta.