Mi pregunta es sobre foxpro

hola amigo gracias por brindarme tu ayuda. Estaba viendo tu video en tu pagina http://www.ingesoft.sexyi.am/foxpro/. Es un tutorial muy bueno.

y cada vez que intento verlo no me finaliza el videos a veces se detiene.

me interesa mucho verlo completo a ver si me lo puede enviar a mi correo

que es placido_054hotmail.com. Agradecería mucho si me lo envía gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para enviarlo es muy grande lo voy a subir a mi otra web www.ingesoftsrl.net/foxpro tartare de hacerlo esta noche ok.