Manejo de errores en fox pro

hola experto saludos me podrías ayudar con el tema de manejo de errores en fox pro

soy bastante novato en esto no se como utilizar el on error, el aerror ,el try ctc me podrías ayudar con un ejemplo practico te lo agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta

En el ejemplo que colgué en la pagina www.ingesoftsrl.net/fox en el prg hay un ejemplo de como utilizar estos eventos de errores incluso grabarlos en una tabla para luego poder revisarlos dale una miradita esta en el prg principal.