Mostrar notas finales.

Hola
Quiero mostrar notas finales usando vistas pero me muestran errores. Ya tengo una buena parte del programa.
La Consulta debe de mostrar el año lectivo y grado y las notas finales de cada materia.
Al desplazarme por los grados debe de ir filtrando las notas de ese año lectivo y grado.
Te he enviado el formulario y las vistas a tu correo.
Por favor necesito tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo tendría que saber la estructura de las tablas y su relación entre si para poder mas o menos darte una idea del selc a usar

Te he enviado las tablas.

Ya te envíe el form espero lo entiendas Finaliza tu pregunta

El Error. No se encuentra el Alias

no se porque ocurre

Como lo soluciono.

Jajaja mira el video www.ingesoftsrl.net/fox no tengo bolita de cristal ademas tu usas entorno de datos y comandos que nunca había utilizado y obviamente si te dice que el alias no se encuentra es que la tabla no esta abierta