Leer cd o dvd y cargar datos en una tabla libre.

Hola:

Necesito ayuda con un programa, estoy armando un sistema en VFP9, que consta de una tabla libre, y un formulario con dos botones, uno de salida y otro de carga, que debe hacer lo siguiente: leer los nombres de los archivos contenidos en él, ya sea sueltos o dentro de carpetas o subcarpetas, y los cargue en la tabla libre, si puedes darme una mano con el código, te lo agradezco muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya había dado una ayuda como esta, este el código, modifícalo a tu conveniencia

CLetraCd
Create TAble
TuTabla (Archivo c(250))
cLetraCd = "G:"
*cLetraCd = getdir('','Elija la unidad de DVD/CD')
nNumArchivos =
ADIR(aLista)
For
nI = 1 to nNumArchivos
if
!INLIST(aLista(nI,1) ,'.','..')
insert into
TuTabla;
(archivo);
Values
(ALista(nI, 1))
Endif
next