Ayuda con sumadora

Hola, tratare de ser breve,
estoy tratando de hacer una sumadora no calculadora, y la consulta es
1.-La sumadora es parecida a la calculadora pero necesito que cuando yo apreté los numero en mi teclado tengan la misma función como cuando le doy click a los números de la sumadora
2.-En este momento no tengo la aplicación a la mano pero más adelante pegare una imagen, lo que quiero es que cuando yo ejemplo escriba 1522 y le de más (+) automáticamente se me pase al listbox imprimiendo los datos que agregue si es suma o reste en este caso seria suma y también se vea la hora minutos y segundos en que lo hice ejemplo
14:24:25... 1522.00+
14:24:30... 1000.00+
14:24:33........................................2522.00=
2.-Estoy manejando un listbox y ocupo que cuando le de guardar se guarde en determinada carpeta y en formato de bloc de notas
no se si todo esto se puede hacer en vfp
en espera de su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno nunca lo he hecho así como tu lo planteas pero si es posible el asunto es donde vas a ir almacenando los valores hasta que los quieras grabar en el archivo de texto
Se podrían almacenar en una variable para no usar base de datos o es más fácil usando una bd
Si no quieres usar bd podrías usar vectores y almacenar cada numero en una intentar del vector y al final hacer los cálculos bueno seria una matriz con 2 columnas la primera para el numero y la segunda para el signo
Osea la lista es bastante grande porque seria todas las operaciones de eun día sumas restas multiplicación división y todo eso y quiero que se mire en el list y después cuando le de guardar quiero que se guarde como un txt un bloc de notas en una carpeta determinada así tengo el programa mira
Mmm en ese caso lo más recomendable es guardar en un tabla los resultados y así mantenerlos durante un día, pero bueno es cuestión de como lo quieras hacer
Gracias de todas formas, lo que necesitaba era ayuda con códigos y ya otros expertos me están ayudando, realmente no te note ganas de ayudarme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas