Como hacer que cuando se manda a imprimir en un reporte respete la condición

Hola tengo una pregunta lo que pasa es que estoy colocando una condición en mi select pero al momento de mandarlo a imprimir con REPORT FORM C:\ACHTO\CHKLIST.FRX TO PRINTER PROMPT NODIALOG PREVIEW me trae todos los registros de mi tabla cuando yo solo deseo que de una fecha en especifica me traiga los registros; la comparo con mi fecha actual no me manda a imprimir los registros que corresponde a esa condición esta es la consulta que hago

fecha_actual = CTOD(DTOC(DATE()))

SELECT EMPRESA,SUCURSAL,NO_CAJA,NO_SERIE,FECHA FROM C:\ACHTO\MANTTO_VIEJO WHERE EMPRESA=THISFORM.COmbo1.Text AND SUCURSAL=THISFORM.COMbo2.Text AND FECHA< FECHA_ACTUAL ORDER BY FECHA DESC INTO CURSOR REP1

De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Finalizaste la otra pregunta?

Solo debes poner

Se le rep1 antes de dar el comando de imprimir Finaliza esta también Friend