Problema con un combobox que me filtre una tabla según su propio contenido
Hola que tal espero que estén bien de salud y bendiciones a su familia, hice algo pero siento que esta mal; mando a llamar un registro en la tabla Capevento con un seek mediante el campo "contenedor" aquí se despliega información de solo lectura en unos textbox pero como pueden ser varios registros en un combobox se agrupan por los números de "eir" (dato que no se repite nunca) esto mediante esta instrucción:
Select código,Descrip,dano,cantidad,horas,costohoras,costomater From captura INNER Join; CAPEVENTO On CAPEVENTO.eir = M.eir And captura.eir = M.eir Into Cursor nconsulta
Thisform.grdcaptura.RecordSource = 'nconsulta'
Cada vez que recorro la lista que me muestra el combobox, este me muestra información de la segunda tabla en un grid, incluso puede que no me muestre nada, ya logre hacerlo pero se muestra muy lenta y el combobox aunque me muestra la lista de eir's al perder el enfoque permanece en blanco, el grid se me "deforma". El comando seek trabaja en el valid de textbox del contenedor y el select sql en el valid del combobox, esta bien esto?
De antemano muchas gracias.
Arturo Real
Veracruz, Ver.