Evitar que columnas se cambien de tamaño

Hola

REsulta que uso este código para que las columnas no cambien de tamaño en tiempo de ejecución.

Thisform.SetAll("Resizable",.F., "Column")

Con este código no se pueden manipular

Pero cuando introduzco un valor en un Text para que aparezcan los datos filtrados en la Grid la primera vez no cambian de tamaño automáticamente, es sino hasta la segunda vez que cambian de tamaño automáticamente y se ajustan las columnas.

Como puedo hacer para que no ocurra esto.

1 Respuesta

Respuesta

Solo debes poner antes de cambiar el contenido del grid

Thisform.grid1.recordsource=''

y después que cambies la tabla o filtres su contenido de nuevo pones

Thisform.grid1.recordsouce='tabla'

tabla= nombre de tu tabla

Finaliza tu pregunta y valora mi respuesta