Datos textbox a form

Amigo buenos días

tengo un form con un grid, quiero que la seleccionar un registro del grid al dar clic en el botón modificar me pase los datos a otro for donde tengo varios textbox

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas practico es pasar al otro form solo el código de lo que quieres modificar (o cualquier otro campo llave único) así:

do form otroform with tabladelgrid.campo pasar

Y en el init del otroform

Parameter campobus

selec * from tabladelgrid where código=campobus into cursor consulta

thisform.txtcampo1.value =consulta.campo1

thisform.txtxcampo2.value=consulta.campo2

No se si entendiste avisame

ok amigo si lo entiendo, voy a probar y te comento

gracias

Ok si resolviste tu problema no te olvides finalizar tu pregunta