Añadir registros a un form con grid fila por fila

Estimado Buenos Días

por favor su ayuda , como hago para que desde otro formulario en el cual creo un usuario se vaya agregando a otro formulario con un grid que esta enlazado la tabla de usuarios ya que no quiero se vea todas la filas del grid sino solo los encabezados (títulos de campos) y los usuario que existen

Saludos

Santiago

1 respuesta

Respuesta

Puedes, hacerlo con el wizard, le das clic derecho sobre el grid, y le das generados y allí seleccionas la tabla y los campos de la tabla.