Manejo de combobox en visual foxpro

Buenas tardes tengo el siguiente problema en un form tengo varios textbox para controlar la tabla empleados con los campos (idempleado,idempresa,nombre,appaterno,apmaterno,fechaingreso,díasdisfrutados,diaspendientes y estatus(baja o alta)) pero estoy poniendo un combobox en donde me presenta las empresas que están en otra tabla empresas con los campos (idempresa y nomempresa) en el combo ya me aparecen los nombres de las empresas que se dieron de alta en la tabla empresas pero quiero que al seleccionar la empresa a la que pertenece el empleado me guarde el idempresa de la tabla empresas para asignarlo al registro que se esta dando de alta en la tabla empleados y no he logrado asignar ese dato para poder asignaselo al empleado que se esta dando de alta,

Respuesta

Pasa el código de como cargas el combo empresas así te diré como hacerlo