Problema en sistema con múltiples Bases de Datos
Hola experto.
Mi problema es el siguiente: Estoy haciendo un pequeño sistema de Contabilidad en foxpro 9, Ya esta bastante avanzado en trabajo y funciona a la perfección.
Pero el sistema tenia la capacidad de trabajar una empresa nada mas y se me ocurrió
que podía trabajar múltiples empresas con un solo sistema.
Así que le hice un par de formularios
1 - Para crear nueva empresa (En ese, por cada empresa crea:Su propia Carpeta, su propia Base de Datos con sus respectivas tablas)
2 - La opción de elegir empresa (Se elije la empresa y se redirecciona hacia la Carpeta con la Base de Datos correspondiente)
En ese cambio al sistema no hubo problema... El problema radica a la hora de enlazar las
nuevas tablas con los formularios antiguos (aclarando que las nuevas tablas que se crean
con código son idénticas a las que estaban usando el sistema de una sola BD, con sis indices, campos idénticos, etc).
Cuando intento ENLAZAR las tablas con los formularios me lanza un error en el Dataenviroment de los formularios. (Error Loading file - record number 6. Form1 <or one of its members>. Loading from or the data environment....)
Habrá alguna forma de enlazar de forma dinámica las tablas en el dataenviroment al igual como lo hice con la creación de la BD y las tablas???