Actualizar los datos en la red instantáneamente

Hola experto, tengo un grave problema, hice una central de turnos usada por varias terminales. Cuando en una de ellas se modifica un registro, esta no aparece inmediatamente en las demás ¿ Como puedo hacer para que esto sea instantáneo ? . Agradecería mucho su ayuda. Saludos desde Córdoba - Argentina

Respuesta

Necesito saber como es que las otras terminales entran al programa si usas o corres el programa desde una sola maquina no tendrás problemas es decir desde la red en el winxp hay una opción conexión a disco de red donde te genera una unidad virtual en la otra maquina y eso te permite correrla como si lo estuvieras haciendo en le disco de la otra maquina