Mantener formado de celda dbf al exportar a Excel

hola, por favor si alguien podría darme una mano,, tengo en una tabla un campo de tipo caracteres que me permite almacenar 10 dígitos (esto es para códigos de almacenes), estos pueden empezar con cero es decir ejemp. 0240100006, pero al exportar al excel el número se cambia a 24100006, Hay alguna forma de que el formato se mantenga igual. Al exportarlo lo hago a excel lo hago a través de programación y automatización. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1

Para que no te pase estos problemas ocupa este programa STAT/TRANSFER

bajalo de aquí http://www.stattransfer.com/

Si puedes descargarte un portable, yo ocupo la version 9

Hola, no es esto lo que busco. yo tengo una aplicación hecha en VFP, en la cual cuando yo exporto una cantidad de registros de ingresos, uno de los campos de mi tabla es de tipo carácter pero aquí almacenos 10 dígitos empezando por el 0 adelante, pero cuando desde mi aplicación exporto estos datos a excel el código 0240100001, se pone en la celda del excel como 24100001, como si fuera un número, lo que quiero es se mantenga en el mismo formato. Es decir existe alguna opción utilizando ejemplo (XLSheet.Cells(1,por).
FONT.BOLD = .T.), se mantenga estos códigos en formato texto.

Ocupa esto en HTML

<style type="text/css">
<!--
.xl65
{
mso-style-parent:style0;
mso-number-format:"\@";
}
-->
</style>

luego en PHP

<td align="left" class="xl65"><?php echo $total_evaluados_aux->clave; ?></td>

Eso me funciona a la perfeccion

Disculpa estimado experto, voy a calificar mal, la respuesta no es lo que requiero, yo utilizo una rutina hecha en Visual Foxpro, que en un form hago una consulta de datos a una base de datos de las cuales cuando quiero exportar, solo quiero que el campo del código al exportar a excel se mantenga en el mismo formato, pero no entiendes o no soy claro en explicar. Tu respuesta no tiene nada que ver. Como voy a colocar un código de pagina de estilo para Web, en mi código de programa.

Lo único que requiero cual la forma de mantener esto 0240100006, que al exportar a una tabla excel se mantenga igualito y no que me lo cambie a 24100006.

Gracias de todas manera. Por la Atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas