Ayuda en sql con cursor, requiero capturarlo en un textbox pero no me reconoce el sql

SELECT cantidad_fact

SELECT SUM(total) FROM cantidad_fact WHERE id_factura=thisform.txtcod_factura.value INTO CURSOR micursor

SELECT micursor

thisform.txttotal.Value=micursor.total

THISFORM.Refresh

este es mi código

el select lo ejcuta perfectamenete, pero a la hora de capturar el valor del cursor (que es solo un dato numérico) me dice == variable total no se encuentra == es decir que no me esta capturando el valor del cursor

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

SELECT SUM(total) as resulFROM cantidad_fact WHERE id_factura=thisform.txtcod_factura.value INTO CURSOR micursor
thisform.txttotal.Value=micursor.resul