Como mostrar información de un campo de un tabla en un popup

Como mostrar información de un campo de una tabla cuando se muestran otros campos de la misma tabla en un popup como la hace visual foxpro la ayuda que muestra en sus popups

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Disculpa pero entiendo la pregunta inf de un campo cuando se muestran otros campos?

si, tengo una tabla que contiene los campos "numero, descripción y observaciones", en el popup despliego solo los campos "numero y descripción", pero quiero que el contenido del campo "observaciones" se muestre como lo hace foxpro en sus popups, a un costado del popup de los campos "numero y descripcion"

Popup hay un objeto de ese tipo tal vez estas usando una versión dif a a la mía no tengo yo ese objeto en mis versión. Y con que acción se mostrara ese popup que dices al pasar el mouse encima no se cada idea en este mundo que gira mas rapidoooooooooooo