Ocultar y Mostrar un form...

Que tal experto, luego de algún tiempo vuelvo a molestarte, no sin antes desearte que hayas pasado unas felices fiestas y todo vaya bien.

El punto: Estoy trabajando en un programita que usa dos formularios, la idea es que en el primero doy clic a un botón y este formulario se oculte (thisform.hide) y se ejecute el segundo (do form form2.scx). Al salir del segundo, éste se "descargue" y se muestre el primero, pero al poner primerform.show, me manda error. Podrías ilustrarme? La salida del programa será desde el formulario principal.

Espero haber sido claro.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si los formularios están echos por separado es decir no están en un solo formset yo lo haría así

Desde el primero

Do form2

Cuando me salga del 2 pongo release thisform

Para que el uno se pase al otro por que quedara debajo abierto pones los formularios en modo modal me avisas en realidad no se esconde queda debajo no se si se entiende la idea

Ok, muchas gracias... si me sirvió. Una ultima cosa (por ahora). Tengo en mi tabla un campo de fecha, por ejemplo 02/01/2014 (2 de enero) y quiero saber los días transcurridos al día de hoy, hago ?date() - fecha y si me da el valor correcto, pero no puedo (o no he sabido como) hacer por ejemplo: días=date()-fecha.... si fueras tan amable.

Gracias

Bueno fecha tiene que estaren formato fecha si esta en un textbox dale en format D para que lo asuma como fecha y si en el campo de una tabla lo guardas debe star como tipo fecha si es letra o texto debes convertirla a fecha días=date()-ttod(fecha)