Copiar todos los registros de una tabla en un solo campo

Bien después de haber estado buscando antes las respuesta por la red y no encuentro solución para esto

tengo una tabla de 6 campos numéricas de dos espacios,quiero pasar todos los datos a otra tabla con un solo campo de igual características , quiero introducir en otra tabla todos los registros contenidos en;estos campos.

n1 + n2 + n3 + n4 + n5 ----> meter todos los registros en un solo campo, como repiten algunos seguro que con set unique lo arreglo para que no me muestre registros duplicados

gracias

pepemil

Respuesta

¿De dos espacios? Jajaja me has estado preguntando cosas locas toda la semana me intriga que estas haciendo la solución seria así considerando que son campos numéricos y se guardara en otro campo numérico

xx=alltrim(str(n1))+alltrim(str(n2))+alltrim(str(n3))+alltrim(str(n4))+alltrim(str(n5))+alltrim(str(n6))

repla campo with round(val(xx),0)

Avisame como te fue

Bueno cuando lo termine te lo diré ,seguro que ahora me mandas a la mier.... por cierto

salieron bastantes cosas raras en tu respuesta que no son de programación debes de escribir con html ya que no entiendo.

repla campo with round(val(xx),0)

gracias por tu atención

pepemil

Hola bien no me va o no lo estoy haciendo bien

saludos

pepemil

xx=alltrim(str(n1))+alltrim(str(n2))+alltrim(str(n3))+alltrim(str(n4))+alltrim(str(n5))+alltrim(str(n6))

"repla campo with round(xx,0)"

Lo puse entre comillas por parece que el html lo quiere intepretar vcomo comando

Hola y disculpa pero no entiendo nada por esa cantidad de signos raros que salen ¿ que fue lo que has puesto en comillas ? podrías ponerlo de una forma que lo pueda leer ? de verdad no veo bien la sintaxis

saludos

pepemil

Repla

Campo

with

Round(xx, 0)