Reporte con dos tablas

Buen día experto. Antes que nada, decirte que hace muchos, muchos años yo programaba desde dBase... Luego fox para windows y lo último fue VFP5, entonces "mas o menos" le entiendo. La pregunta es la siguiente: Por medio de algunos forms y prg, genero dos tablas, de pocos registros una de algo así como 10-12 y la otra con 3-8. Entonces, quiero en un solo reporte poner los registros de ambas tablas, pero no he podido.
Sabrías aconsejarme? Quieres ver lo que he hecho?
Muchas gracias....

1 respuesta

Respuesta

Une las dos tablas con un selec y crea una nueva tabla con ambas no importa que estén repetidos los datos solo sacas lo que quieras de ambas

http://c/:\borrar\tablasfox.jpg

Que tal maestro, me parece lógica tu sugerencia, sin embargo las tablas no tienen nada que ver, aunque trabajen en el mismo proyecto. Te adjunto una imagen con las tablas, a ver si así se aclara o se te ocurre como unirlas.

Gracias

No llego la imagen

Antes que todo, gracias por responder. Lamentablemente (por un lado, pero afortunadamente por otro) me llegó mucho trabajo y debo dejar esto unos días, te agradezco el consejo, en cuanto pueda lo pondré en práctica y a ver como me va. Si me pasas tu e-mail te la envío por ese medio.

Saludos