Me puedes ayudar con visual foxpro

buenas tardes para cambiar el cursor de las cajas de texto como le puedo hacer

Respuesta

¿Ha qué te refieres con cursor al del mouse? o la tabla recordsource creada por un select

si mira me refiero a que si el cursor esta en la caja de texto1 y quiero que pase a la caja de texto5 como le hago para que no pase por los texto2, texto3, texto4

se llama foco para pasar a otro objeto se usa thisform.nombreobjeto.setfocus o en ver orden de tabulación indicas en que orden avanzara el foco por los objetos o también puedes cambiar la propiedad order en a cada objeto así mismo en los text que no quieres que se cambie algo puedes deshabilitarlos con la propiedad enabled = .f.