Tengo un form con 4 campos, (numéricos) que quiero que me sumen y resten en un campo final

buenas jefe, una consulta, estoy haciendo un form con 4 campos numéricos, que a medida que vaya introduciendo dichos montos me vaya sumando automáticamente en el txttotal, lo mismo tiene que ocurrir con la resta, si introduzco un monto y luego lo borro tiene que restarme del campo txttotal, el form lo tengo diseñado, solo faltaría hacer los cálculos nada mas, desde ya jefe gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

lo que debes hacer es poner la operación matemática en el lost focus de cada textbox por ejemplo si hay que sumar 3 textbox en txttotal en cad lostfocus de cada text box debes poner thisform.txttotal.value=thisform.txt1.value+thisform.txt2.value+thisform.txt3.value suma o resta es lo mismo por que leerá el valor del textbox

excelente hasta aquí todo ok, el tema es que tengo un form principal con un text, cuando hago click en dicho text tiene que abrir el form con los campos que le escribí mas arriba, cuando abra dicho form, una vez que introduzca y sume los montos que agregue, tengo que guardar los datos. el mismo monto guardardo en el txtttotal debe aparecer en el text del form principal, me explico?.-

Luego cuando guarde el form principal y haga click en el text, debe aparecer el form con los campos que había elegido anteriormente. (lo que me temo es que debería utilizar el campo memo) desde ya muchas gracias!

nombredelotroform.txttotal.value=thisform.txt1.value+thisform.txt2.value+thisform.txt3.value