HOLA AMIGO exportar datos a excel en foxpro

hola amigo estoy tratando de exportar datos de dos tablas a excel pero cuando me duplica los datos el código que uso es

select cxcdbfcliente.codciu, cxcdbfcliente.repcli, cxcdbfcliente.nomcli, cxcdbfcliente.balcli, cxcdbfcobro.codven, cxcdbfcobro.efectivo, cxcdbfcobro.fecha FROM cxcdbfcliente,cxcdbfcobro WHERE cxcdbfcliente.codciu == mcodciu AND cxcdbfcliente.balcli >0 AND cxcdbfccobro.codven == mcodven AND cxcdbfccobro.fecha == mfecha INTO CURSOR cursor_temp_cuadre READWRITE
XLApp = tmpsheet.application
XLApp.ActiveWindow.DisplayZeros = .f. &&No muestra las celdas en valor 0
XLApp.ActiveWindow.DisplayGridlines = .f. &&No muestra las líneas de división
XLApp.Visible = .t. &&Aplicación visible
XLApp.WorkBooks.Add() &&Agrega una Hoja de calculo
XLSheet = XLApp.ActiveSheet
*!* RECORRO EL CURSOR E INGRESO EN EXCEL
GOTO TOP IN cursor_temp_cuadre
SCAN
XLSheet.cells(RECNO('cursor_temp_cuadre'),1)=cursor_temp_cuadre.repcli
XLSheet.cells(RECNO('cursor_temp_cuadre'),2)=cursor_temp_cuadre.nomcli
XLSheet.cells(RECNO('cursor_temp_cuadre'),3)=cursor_temp_cuadre.balcli

XLSheet.cells(RECNO('cursor_temp_cuadre'),4)=cursor_temp_cuadre.cobro
WITH XLSheet.Range("A1:B1")
.Font.Bold=.t.
.Font.Size=8
.Font.Name='Arial'
ENDWITH
*!* AUSTANDO CELDAS
XLSheet.Columns().AutoFit
ENDSCAN

y he tratado de usar este código también y me presenta solo de la primera tabla un registro

y de la segunda todo bien este código use

select cxcdbfcliente.codciu, cxcdbfcliente.repcli, cxcdbfcliente.nomcli, cxcdbfcliente.balcli FROM cxcdbfcliente WHERE cxcdbfcliente.codciu == mcodciu AND cxcdbfcliente.balcli >0 INTO CURSOR cursor_temp_cuadre READWRITE

SELECT CXCDBFCOBRO.CODVEN, cxcdbfcobro.monto, cxcdbfcobro.fecha from cxcdbfcobro where cxcdbfccobro.codven == mcodven AND cxcdbfccobro.fecha == mfecha INTO CURSOR cursor_temp_cuadre1 READWRITE

XLApp = tmpsheet.application
XLApp.ActiveWindow.DisplayZeros = .f. &&No muestra las celdas en valor 0
XLApp.ActiveWindow.DisplayGridlines = .f. &&No muestra las líneas de división
XLApp.Visible = .t. &&Aplicación visible
XLApp.WorkBooks.Add() &&Agrega una Hoja de calculo
XLSheet = XLApp.ActiveSheet
*!* RECORRO EL CURSOR E INGRESO EN EXCEL
GOTO TOP IN cursor_temp_cuadre
SCAN
XLSheet.cells(RECNO('cursor_temp_cuadre'),1)=cursor_temp_cuadre.repcli
XLSheet.cells(RECNO('cursor_temp_cuadre'),2)=cursor_temp_cuadre.nomcli
XLSheet.cells(RECNO('cursor_temp_cuadre'),3)=cursor_temp_cuadre.balcli
XLSheet.cells(RECNO('cursor_temp_cuadre1'),4)=cursor_temp_cuadre1.cobro
WITH XLSheet.Range("A1:B1")
.Font.Bold=.t.
.Font.Size=8
.Font.Name='Arial'
ENDWITH
*!* AUSTANDO CELDAS
XLSheet.Columns().AutoFit
ENDSCAN

me puede dar una idea de como hacerlo

GRACIAS DE ANTEMANOS

1 Respuesta

Respuesta

No veo donde creas el objeto de excel solo tmpsheet. Application. Y sinceramente no entiendo la pregunta