Realizar suma en campo de Tabla

hola Hno, como estas!
necesito un poco de ayuda
tengo una tabla llamada Vacaciones, en dicha tabla almaceno los días ganados por mes del empleado menos los días que le son otorgados mas un campo "saldo"
detalle
Vac_Fecha
Cod:per
Nom_per
Vac_acum
Vac_otorg
Saldo
son alrededor de 25 personas que laboran y cada uno de ellos tiene muchos registros de sus vacaciones que han acumulado y le han sido otorgadas, las diferencias quisiera guardarlas en el campo "Saldo"
quiero diseñar una rutina que me recorra toda la tabla sumando por código de cada trabajador y que los resultados me los arroje al campo saldo que seria lo que se le debería o si fuera el caso que el debiera.
la suma se haría en los campos vac_acum - vac_otorg dicho resultados se arrojen en el campos Saldo
Espero haberme explicado bien

Respuesta

Pones en una variable el empleado seguro tienes una tabla de enmpleados que puedes recorrerla enterita no con un do while o un scan yo supondré en el siguiente código que ya tenemos el code del primer empleado en txtcodigo

selec * from vacaciones where cod_emp=txtcodigo into cursor tmp_emple

selec emp_emple

sum vac_acum-vac_otorg to saldo

Creo que así te daría el saldo correcto tal vez en la consulta agregar un rango de fechas por el un año etc.