¿Cómo le hago para que de un combobox salga la fecha de hoy y 10 días consecutivos mas?

Hola, que tal?

Este tengo un pequeño detalle con respecto al combobox, lo que eh echo es ingresar el modo de diseño en ROWSOURCE: ponerle el DATE(), pero me despliega la fecha de hoy muchas veces y yo quiero que me aparezca solo una vez y pues los días consecutivos pero eso ya no supe que hacer.

Bueno espero que me pueda ayudar con mi pregunta

Saludos...

1 Respuesta

Respuesta

Cnum1 = [date(),date()+1,date()+2,date()+3]

Thisform.cmbfecha.Rowsource = Cnum1

Continuas hasta 10 eso es todo friend Evalúa mi respuesta y finaliza tu pregunta

Soy novato para estas cosas pues y tengo un problema con la configuración de combobox, para que me aparezca el despliegue de la fecha, ¿si me puedes ayudar con la configuración?.

Cnum1 = [date(),date()+1,date()+2,date()+3]

Thisform.cmbfecha.rowsourcetype=5
Thisform.cmbfecha.Rowsource = Cnum1

Y nada mas así deberá desplegar las fechas