Retornar registro de un formulario a otro en vfp

muy buenas necesito su ayuda.

tengo un formulario llamado solicitudes y un formulario llamado busqxcliente2

el form busqxcliente2 es una búsqueda incremental el cual me funciona tal como yo lo deseo.

en el formulario solicitudes a través de un botón abro el form busqxclientes2 en el cual hago una búsqueda por nombre, con un text y grid, pero al encontrar el registro lo que deseo es que ya sea al hacer click en un botón o doble click en la fila se cierre el formulario y que dicho registro seleccionado me aparezca en la pantalla del formulario solicitudes, solo por si acaso deseara editar algo en dicho registro.

he intentado con varias opciones sin poder lograr el resultado deseado.

me gustaría que me indicaran cual seria el procedimiento correcto para lograr lo que deseo o algún ejemplo igual a lo que necesito.

este es mi correo: [email protected]

de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

El código fuente delo que necesitas esta en mi pagina estúdialo www.ingesoftsrl.net/fox Finaliza tu pregunta