Uso Insert a tablas, al recuperar registro retorna campos vacíos

Hola,

Mi consulta es sobre INSERT yo al iniciar el Form creo cursor con los datos de la tabla, al agregar un registro lo inserto en el cursor y en la tabla, pero si un usuario consulta ese registro cuando realizo el SELECT solo me devuelve el valor del campo clave.

Ejemplo:

Insert Id = 10, Nombre = Alex, Apellido = Castillo

al usar el select retorna solo

Id = 10 , nombre = empty , apellido = empty

Como puedo hacer para resolver este problema he notado que si abro la ventana de sesión de datos y le doy un browse inmediatamente se resuelve, debo aplicar alguna instrucción para que se refresque la tabla de forma inmediata!!!

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

INSERT INTO dbf_name [(fname1 [, fname2, ...])] VALUES (eExpression1 [, eExpression2, ...])

Hola IngeSoft, yo hago uso del comando tal como me lo indicas yo no me di a entender claramente la situación es:

utilizo el Insert Into... (tal como tu lo presentas)

lo hago en el cursor temporal para transacciones y al mismo tiempo lo hago en la tabla real.

La situación es que cuando el usuario unos segundos después o al minuto realiza una consulta de datos... ese ultimo registro almacenado no se muestra completo osea que si el ingresa 2 registros el primero se ve normal (con todos sus datos) pero el ultimo le faltan los datos, lo que a mi me da la lógica es que NO se refrescan inmediatamente en la tabla real... ya que las consultas y búsquedas por el usuario el Form... lo hace directamente a la tabla real ya que otros usuarios también están agregando!!!

Espero me entiendas en que lio estoy... ya que eso confunde a los usuarios y ellos tratan de ingresar nuevamente los datos y al guardar VFP presenta el error de que hay una violación a la campo de indice clave.

La única solución que le he dado a los usuarios es que cierre el form y lo abran nuevamente no se si es que debo cambiar algo en el Entorno de datos o la forma de trabajo del motor de datos de vfp...

Ha también probé este set SET REFRESH TO 1,1 pero igual sigue igual el problema.

Gracias!!!

No se si todavía en el fox hay comint que se usaba para descargar la memoria al disco en clipper avisame.