Reporte de ventas del día

Hola estoy solicitando de su valiosa ayuda.
Tengo una hoja llamada ventas, donde tengo la pantalla de los datos a capturar y tengo la hoja de registro en donde en b9(fecha); c9(orden);c10(entradas) d10(a cuenta) d10(resta). Tengo un formulario llamado reporte en donde deseo ingresar el el numero de orden y que me genere un reporte del movimiento de este día ; o sea las fechas, las entradas así las salidas en excel 2010
gracias por su ayuda, que hace mas eficiente mi trabajo...

1 respuesta

Respuesta

Si me estas hablando de foxpro y no de excel solo debes filtrar los movimientos de ese día seguro guardas todo en una tabla con fecha entonces al abrir la tabla antes de enviarlo al reporte pones

Se le tabla

set filter to fechaven=>fechaini and fecven<=fechafin

do report ...