Problemas con reporte..

que tal experto, veraz tengo problemas con mi reporte, configure mi reporte para que este se imprimiera a media carta con las medidas 21.5 por 14, todo bien pero el detalle esta que cuando deseo imprimir los reportes por ejemplo de toda esta semana me aparece con encabezado solo la primera hoja las demás solo les aparece el cuerpo por así decirlo, en el encabezado tengo el numero de control de la factura y necesito que este aparezca en cada hoja como es debido..

2 Respuestas

Respuesta

Para eso en el diseñador de reporte debes poner dichos campos en la banda Page Header (que se imprime en cada hoja) porque creo que lo estas poniendo en la banda Title (que se imprime solo en la primera hoja)

lo coloque en la banda page header y el cuerpo lo tengo en la banda detail..

¿Y el problema solo lo tienes en ese reporte?

si, solo estoy trabajando con report1, mi reporte tiene tres bandas, page header donde tengo el numero de control, detail donde tengo el cuerpo y page footer, cuando mando a imprimir en papel media carta en hoja continua, resulta que solo la primera hoja me muestra el encabezado osea el numero de control, las demás solo me aparecen el cuerpo sin el numero de control...

Me puedes enviar tu reporte (frx y frt) al mail [email protected]

te los acabo de enviar....

Lo único que veo de raro es que los controles en la parte del print when no tienen activada la casilla in first whole band of new page/column, lo mas conveniente para que salgas de dudas es que vuelvas a hacer el reporte, hazlo y comentas como te va

Respuesta

Utiliza etiqueta y no informe y me avisas como te fue