Problemas con el foco en un text box

hola amigo tengo este código en el evento keypress del text1

IF nKeyCode=13
SELECT * from nacidos WHERE ALLTRIM(numerovaca)=ALLTRIM(this.Value)and (estado)="t" INTO CURSOR cur_destetes
IF RECCOUNT("cur_destetes")>0
thisform.text2.Value=cur_destetes.nombre
thisform.text3.Value=cur_destetes.numerocria
ELSE
MESSAGEBOX("registro no encontrado",48," error")
thisform.text1.Value=""
this.SetFocus
ENDIF
endif

el problema es que si no encuentra el registro no me regresa el el foco al text1 sino lo coloca en el otro text box

te agradezco me ayudes con esto

1 Respuesta

Respuesta

en vez de this. Setfocus utiliza completo thisform.text1.setfocus() o el kyeboard{'lefarrow'} creo que se escribe así consulta la ayuda