¿Red inalámbrica?
Me he comprado un portátil hace muy poco, y le he configurado el modem adsl para que funcione correctamente a wanadoo.
El portátil viene con una tarjeta inalámbrica, de tal forma que al arrancar el ordenador vienen los siguientes iconos en la parte de abajo de la derecha, con
-Un icono con la conexión a la LAN (no
disponible)
-Otro icono con la conexión a wanadoo (cuando estoy conectado)
-Y otro icono igual para la red inalámbrica.
-Sin embargo el otro día me salia que si había red inalámbrica, le di sobre el icono y me dice que hay disponibles las siguientes redres inalámbricas: 3Com, Wireless, default y Corega. Así que le di a conectar a 3Com, y ahora cada vez que enciendo el ordenador me dice que esta conectado a la red inalámbrica y ademas esta enviando datos. Y si lo intento desconectar me dice que no puede porque esta usando protocolos que no son compatibles con plug-and-play.
¿Qué esta pasando?
¿A qué red me he conectado? ¿Con qué usuario? ¿Cómo lo quito?
El portátil viene con una tarjeta inalámbrica, de tal forma que al arrancar el ordenador vienen los siguientes iconos en la parte de abajo de la derecha, con
-Un icono con la conexión a la LAN (no
disponible)
-Otro icono con la conexión a wanadoo (cuando estoy conectado)
-Y otro icono igual para la red inalámbrica.
-Sin embargo el otro día me salia que si había red inalámbrica, le di sobre el icono y me dice que hay disponibles las siguientes redres inalámbricas: 3Com, Wireless, default y Corega. Así que le di a conectar a 3Com, y ahora cada vez que enciendo el ordenador me dice que esta conectado a la red inalámbrica y ademas esta enviando datos. Y si lo intento desconectar me dice que no puede porque esta usando protocolos que no son compatibles con plug-and-play.
¿Qué esta pasando?
¿A qué red me he conectado? ¿Con qué usuario? ¿Cómo lo quito?
Respuesta de cm2gj
1