Emule

Me da el siguiente mensaje!:
Test de conexión
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
Comprobando IP: host101.201-252-207.telecom.net.ar (201.252.207.101)
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! Test UDP no se realizará.
Test de conexión finalizado.
--------------------------------------------------------------------------------
Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, asegurate que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
¿Me gustaría saber como lo soluciono? ¿
Estoy usando un routercon otra maquina en red (el lodem es servidor)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo 1º es que compruebes que tienes los puertos que se corresponden al emule abiertos esto puedes hacerlo con algún programa de consola atreves de cable y un puerto com el software lo tendrás en cualquier pag del tema adsl, esto tendrías que hacerlo si tu id es baja, de no ser así, ni te molestes ya que tu pc esta bien y tu red también lo esta el problema ese te lo da porque tu ip publica no es la misma que tiene tu equipo en la red, osea tu ip en el equipo seria 172.26.0.2 y la publica seroa 195.124.23.113, osea no es igual y por eso no te hace el test vamos una tontería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas