Emule
Me da el siguiente mensaje!:
Test de conexión
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
Comprobando IP: host101.201-252-207.telecom.net.ar (201.252.207.101)
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! Test UDP no se realizará.
Test de conexión finalizado.
--------------------------------------------------------------------------------
Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, asegurate que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
¿Me gustaría saber como lo soluciono? ¿
Estoy usando un routercon otra maquina en red (el lodem es servidor)
Test de conexión
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
Comprobando IP: host101.201-252-207.telecom.net.ar (201.252.207.101)
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! Test UDP no se realizará.
Test de conexión finalizado.
--------------------------------------------------------------------------------
Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, asegurate que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
¿Me gustaría saber como lo soluciono? ¿
Estoy usando un routercon otra maquina en red (el lodem es servidor)
1 Respuesta
Respuesta de crismxm
1