Cada vez que apago mi maquina se borra red

Trabajo en un ciber y en una de las maquinas cada vez que la apago al volverla a encender la conexión de área local se me borra y entonces tengo que activarla con el cd de recovery que tengo que hacer para corregir esto cada vez que la apago y la vuelvo a encender me tengo que ir a system y irme al área de hardware y activar el conector de red, antes no sucedía esto fue de hace unos 4 días que debo hacer para que la conexión no se me borre, estamos conectados a través de un swicht y la maquina de la que te hablo tiene winxp.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que busques un tarjeta de red normal y corriente y la instales no te preocupes por el hecho de tener una integrada, pasa todos los datos de la que tienes integrada a la nueva y la otra la deas entera en blanco osea borra todos los parámetros y nisikiera te molestaes en desinstalarla, yo creo que el problema por lo que dices esta en esa tarjeta intenta que sea una 3 com 10/100 o parecida y autoinstalable vamos que no requiera ningún tipo de actualización de drivers.
Gracias amigo por contestarme, sabes todo lo que me dices ya lo hice y me da lo mismo lo que he notado es que la luz que se enciende cuando se instala el cable se apaga y se enciende al parecer ahí es donde esta el problema en la tarjeta me da esa impresión poruqre en las demás maquinas la luz se mantiene fija pero en esta no esta intermitente y ahora me aparece como si no tuviera cable y el cable esta bueno porque lo probé en otra maquina y me reconoce la red osea me puedo meter a internet, pero ahora no se como le hago porque las tarjetas de red en estas computadoras están integradas.
Un abrazo.
Lo cierto amigo mio es que es la 1º vez que oigo algo así, ¿pero en fin imagino que tu haces una configuración de red y pones todos los parámetros en su correspondiente tarjeta de red y por lo que dices funciona bien pero cuando apagas la máquina y la arrancas de nuevo los parámetros se han borrado?
Lo cierto es que lo único que se me ocurre es que se borra la red porque cuando apagas la máquina y la arrancas esta no reconoce la tarjeta de red, mira bien los controladores de la tarjeta y si hay algún conflicto sobre esta en el administrador de dispositivos en las propiedades de mi pc en tu máquina y a ser posible reinslata los controladores y si quieres hacer antes la prueba reinicia la máquina y antes de tocar nada mira los conflitos en el administrador y si aparece o no la tarjeta de red, un saludo y disculpa que me extienda tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas