Wireless

Mira yo quedria saber que programa puedo utilizar para localizar wireless con mi acess point ya que tengo conectado al acess point una antena y el acess point lo tengo conectado al ordenador mediante cable de red . Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Que marca es tu access point
Mi marca de mi access point es un conceptronic C54 APT .gracias
Lo de conectar al ap y eso ya lo tengo medio claro porque tuve buscando cosillas por hay y eso aunque gracias por tu respuesta pero ahora me surgió otra duda yo lo que estoy haciendo es localizar wireless con el ap en modo cliente entonces ¿Solo puedo utilizar el ap por cable no? Porque entonces no me localiza mi ap desde ninguna tarjeta wireless ¿no? Y hay alguna forma de saber el rango de ip que tiene otra red . gracias
Conecta directamente el ordenador con el AP con un cable ethernet cruzado (con la tarjeta de red normal).
En el disco que viene con el C54 tienes una aplicación que es la IP_detect.exe, te da la IP que tiene configurado el AP. Debes configurar tu tarjeta de red con una IP en el mismo rango y con la misma mascara.
El rango es 10.74.12.0 hasta 10.74.12.254.
Respuesta
1
Yo use el "network Stumbler", www.netstumbler.com y me resulto muy bueno.
No se puede buscar Wireless por cable lan!
Tienes que tener un dispositivo Wireless conectado en tu PC para poder hacerlo.
Network stumbler me pide que tenga instalado algún adaptador wireless lo que quiero saber como puedo buscar las wireless por el cable lan
Y me puedes decir como lo hago exactamente para buscarlas es que no se como buscar a través del access point, pero un amigo mio busca con un programa que le venia en el acess point a través de lan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas