Red. Escritorio xp

Tengo una red con dominio, he dado mantenimiento y por cuestiones he cambiado el dominio, y cuando meto las maquinas al nuevo dominio, me genera otro escritorio, como puedo hacer que me respete el escritorio original, ya que esto me ocasiona una cambio total en todos los programas de ese usuario.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente con eso no puedes hacer nada, bueno ahora mismo se me ocurre una cosa pero no se si va a funcionar o no, te explico.
Si mantienes una red de PC supongo que conocimientos tendrás, así que te lo explico un poco más a lo técnico:
Intenta entrar en el PC como administrador y dentro de la carpeta de configuración local tienes todos los escritorioa abiertos por los usuarios (por ejemplo Usuario. DOMINIO), prueba a cambiarle el nombre al escritorio antiguo por el nuevo a ver si funciona, pero por lo que veo te puede llevar un montón de rato hacerlo con todos los usuarios (si hay varios que se conectan al PC).
Yo de ti haría otra cosa que te va a solucionar muchos problemas y quebraderos de cabeza, cuando creas al usuario, tienes la opción de escritrio remoto, yo se lo pondría así, de este modo la reconstrucción del dominio vas a tener que hacerla una vez entera eso si, pero si en adelante has de volver a cambiar el dominio, los escritorios seguirán siendo los mismos, es más si un usuario de tu red se conecta a cualquier ordenador, siempre va a tener su escritorio como lo dejo la última vez, ya que todos los cambios se guardan en el servidor y no en la maquina local.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas