No puedo borrar carpeta compartida

Tengo una PC y una notebook en red. Compartí algunas carpetas de la PC sin problemas. El tema es que hay algunas de ellas que dejé de compartirlas (ya no se ve la manito en el icono). En la PC, dentro de mis sitios de red, ya no aparecen, pero en la notebook siguen apareciendo. Obviamente si quiero ingresar, no puedo. La máquina se queda intentando y la carpeta no responde (la tengo que cerrar desde el administrador de tareas). Intenté de varias formas, pero no las puedo borrar. ¡¿Algo qué se pueda hacer? Tengo XP en ambas máquinas (aunque el problema es en la notebook)

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba lo siguiente: en el notebook, por supuesto, te sacas "mis sitios de red", donde ves todas las carpetas incluidas las que no deberías ver. Y allí, le das a herramientas- desconectar unidad de red. A ver si con suerte te sale la famosa carpeta y la puedes desconectar para siempre...
Gracias por la respuesta. Al final lo pude solucionar con la pc apagada. En ese caso podía clickear sobre la carpeta y no se quedaba buscando (dado que la pc estaba apagada). Una vez que la marqué, después de esperar varios segundos, la pude eliminar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas