Soy Aficionado a las redes y en este momento intento instalar una red lan en mi oficina pero no la he podido har funcionar, quisiera que alguien me ayudara con instrucciones para hacerla funcionar, gracias
Antes de sugerirte alguna respuesta, necesito saber cuantos PC deseas conectar y que tipo de conexión piensas realizar, es decir, Linux, Windows, etc. ¿Tienes pensado utilizar algún tipo de cable en particular?. ¿Qué distancia hay entre cada PC?.
Necesito instalar 5 computadores en red, la conexión es de windows 98, necesito que me recomiendes que clase de cable utilizar, yo quería cable estructurado, la distancia es de más o menos 1.5 mts entre pc y pc