Ayuda router inalambrico

Hola, voy a ver si me explico bien, tengo internet con telefónica desde hace tiempo, cuando lo contrate me mandaron un kit que se llamaba kit terra adsl home, que era un modem por usb y un cd de instalación, me lo mandaron oor correo y lo instale yo, luego un día me subieron la linea a 1 mega y hace poco me llamaron por teléfono y dijeron una oferta para aumentar la linea a 6 megas pero me dijeron que con el modem que tengo al ser antiguo podía ser que no cojeria los 6 megas, me lo han actualizado me pone que va a 6 megas, pero hay veces que no va muy bien y muchas veces cuando llaman por teléfono se me corta de internet, e cambiado los filtros por si era por eso pero funcionaba peor, me supongo que tendré que cambiar el modem y ahora viene mi duda, no entiendo mucho de esto de redes y quería coger un router por wifi, ¿tengo qué coger el de telefónica?, o podría comprar uno en un centro comercial y una vez que lo tenga, ¿tendría qué seguir utilizando el modem por usb?, ¿Cómo tendría que instalarlo?, espero haberme expilcado bien, muchas gracias.
Respuesta
1
Si el modem por usb no tiene entrada RJ45 no podrás conectarlo al router, en caso de tener, puedes adquirir el router de tu preferencia y este viene con un amistoso manual de configuración, y podrás instalarlo sin problemas, si el modem no trae salida rj45 .. no podrás conectarlo al router y tendrás que adquirir el modem-router de "telefonica"
Un saludo y disculpa por la demora, estoy full de trabajo ahorita
cualquiera duda. .. No dudes :P .. házmela llegar y con gusto te responderá a la brevedad posible
Regálame una visita a mi sitio
Gracias por la respuesta, al final he cogido un modem router pero no el de telefónica, he cogido uno de mediamark para probar, ¿es una buena opción?, ¿O seria mejor coger el de telefónica?, gracias.
Desconozco que modem-router esté dando telefónica o mediamark, si pudieras saber el modelo y la marca será más fácil calificarlos, podrías de igual manera buscar en google y obtendrás muchos resultados y las opiniones de usuarios de esos modem-routers ..
Un saludo y cualquier cosa ... aquí estamos
Luis Rivera
El modem router que he cogido es el belkin n adsl, la verdad es que no se cual da telefónica, ya lo tengo instalado y funcionar funciona, le he echo algún tes de velocidad y en algunos solo me detecta 1 mega y en otros llega a casi 5 megas, ¿es verdad que los tes de velocidad no son muy fiables?, e probado a descargar algún archivo con descarga directa y algunos si me bajan a 500 o 600 de velocidad, ¿eso quiere decir que esta bien instalado?, siento preguntar tanto pero es que estoy un poco perdido en esto, muchas gracias.
Es muy normal, en general los test dependen de varios factores ... como números de usuarios conectados al mismo servidor para hacer test ...
En fin muchas cosas. ..
Funciona bien tu conexión, disfrutala ... te invito a cerrar la pregunta y calificarme.. un saludo, para cualquier duda .. aquí estamos para ayudarte .
Luis Rivera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas